Kide Ileapaindegia Aveda Color Alisado Otros Servicios Contacto Productos Aveda Productos Aveda Productos Aveda Productos Aveda Productos Aveda Productos Aveda Productos Aveda Productos Aveda Productos Aveda Página oficial Aveda

Misión

Nuestra misión en AVEDA es cuidar del mundo en el que vivimos, desde los productos que elaboramos hasta las maneras en que contribuimos a la sociedad.
Luchamos por dar un ejemplo de liderázgo ecológico y responsabilidad, no sólo en el mundo de la belleza sino en todo el mundo.

Legado

5.000 años de resultados. Nuestras primeras raíces se basan en el Ayurveda, la tradición curativa de la India, basada en el conocimiento de la vida y la interrelación entre todas las cosas. Ha demostrado, durante más de 5.000 años, que el tratamiento de la persona en su totalidad se traduce en un mayor equilibrio y bienestar, por lo que consideramos los efectos de nuestros productos no sólo en el cabello o la piel, sino también en el cuerpo, la mente y las emociones.

Actuación responsable

Estamos convencidos de que no existe una alternativa responsable de realizar una actividad empresarial que no sea a través de la búsqueda de la sostenibilidad medioambiental y en esta convicción se basan todas las decisiones que adoptamos. Para ello, nos inspiramos en la naturaleza como modelo de sostenibilidad. Creemos que los beneficios empresariales y la responsabilidad medioambiental estarán cada vez más asociados, ya que día a día aumenta el número de sectores que se dan cuenta de que la "naturaleza es clave" tanto para impulsar la sostenibilidad como para obtener beneficios.

Ingredientes

A través de nuestro Compromiso de ingredientes naturales de Aveda, nos esforzamos continuamente por incrementar el uso de ingredientes de origen natural en los que más del 50% de la molécula proviene de una planta, de un mineral no basado en el petróleo o de otra fuente natural, como el agua. Hemos establecido además otros estándares de utilización, como evitar determinados tipos de procesado.